Conoce más de nosotros

Cencore
SAS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de empaques en cartón, tubos, cores, envases, esquineros, entre otros. Nuestra compañía nació en el año 2009 y contamos con un equipo de trabajo de excelente calidad humana, alta experiencia técnica, valor agregado en nuestro trabajo postventas de la mano de nuestro Director comercial con experiencia de más de 25 años en el mercado.

Valores
Corporativos

  • Liderazgo
  • Cumplimiento
  • Calidad
  • Servicio

Misión

Cencore S.A.S es una compañía del sector del empaque, enfocada en suplir las necesidades de productos de empaques en materiales como el cartón y sus derivados. 

Contamos con personal altamente calificado y reconocido en el sector del empaque con años de trayectoria brindando calidad en nuestros productos, confianza a nuestros clientes y puntualidad de nuestras entregas.

Visión

Queremos consolidarnos a mediano plazo como una de las principales empresas a nivel nacional en el suministro de empaques, productos de cartón y sus derivados; llegando a clientes insatisfechos, generando posibilidades de productos sustitutos y competitivos, así como la consolidación de nuestro Goodwill a nivel nacional y referidos a nivel internacional